En el pasado Chiringuito tuvo lugar varias partidas de Chinchón bastante polémicas, de esas que se juegan con copa y mucho humo. Pues bien, en una de ellas el amigo Marcos se hizo un chinchón de oros cuándo sólo se llevaba cinco o seis rondas de la partida y por lo tanto la ganaba automáticamente (o eso se pensaba él).
Pero he aquí que resulta que para hacer ese chinchón utilizó una carta comodín, llámese también "mona". Cuando ya estaba el buen amigo Marcos frotándose las manos para recoger las perricas los demás le dijeron que cuando se hace un Chinchón con "mona" entonces se llama "menos veinte": hala jódete!
Como no se había establecido ninguna regla para este hecho antes de empezar la partida pues ya podéis imaginar lo que se montó. Al final el compañero Marcos tuvo que claudicar y contarse "menos veinte" y ni siquiera ganó la partida posteriormente.
A ver si alguien experto en el tema puede sacarnos de la duda: ¿Chinchón con mona es menos veinte o ganador de la partida?


yo no soy experta, pero considero que marcos debería haber ganado, es sólo pura ENVIDIA jaja, ánimo mark!!
ResponderEliminarGracias Pepe por sacar a relucir tal injusticia que se cometió con un servidor, por parte del fontanero y el carpintero del chiringuito(eso me pasa por juntarme con este tipo de gente)
ResponderEliminarQue razón tienes amiga Andrew, son tos unos envidiosos, no aceptan que yo sea el "namber juan" y se inventan reglas pa que pierda. Tengo que decir, que el chinchon fué en la primera mano que jugamos, para mas inri.
"En total", que mecago en tos los tramposus y jaque muera la cabra ensima de la tarima cuando el Dani esté tocando el órgano, que no su órgano.
PD:Espero que la gente me apoye por que estoy hundido.